Tarjetas de Bodas de Oro con Decorados Dorados para Resaltar

Ahora podrás conseguir ideas para hacer las Tarjetas de Bodas de Oro para tus padres, tíos, hermanos, demás familiares, y hasta para ti  si es tu caso.

Es muy bonito e impresionante colocar fotos de antes y después, así verán la diferencia entre que tenía hace 50 años atrás y ahora. No pienses que lo utilizan para atraer chismes, o dar a entender que están “viejos”, al contrario, lo que se quiere ver es que a pesar del tiempo que ha pasado siguen viéndose tan perfectos y tiernos juntos.

Las bodas de oro son realmente una celebración por 50 años de matrimonio, que en muchos países suelen hacer.

Es algo  realmente admirable ser capaz de llegar a esta cantidad de años juntos, es lo que toda pareja desea desde un principio, solo que hay algunas que lo logran y otras que no.

Puedes jugar con los colores de las tarjetas, nuestros modelos son de color dorado porque va perfecto con la ocasión ya que simboliza el color del oro.

 

 

 

En la actualidad se utilizan mucho las invitaciones digitales, entonces puedes optar por realizar un bonito diseño como los que te mostramos a continuación y luego las difundes a tus compañeros y familiares.

Pero si eres más tradicionalista, puedes imprimir los ejemplares y llevarlo casa por casa, como la primera vez que celebraron su unión.

El mensaje que va en su interior, te recomendamos que sea directo y conciso, aunque también puedes agregar alguna poesía o escrito de tu parte a los invitados, pero lo primordial es colocar datos como el lugar en donde se celebrará el evento, la hora, la fecha y la cantidad de personas que pueden ir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *