Nuevas y Modernas Cosas Originales para Hacer en una Boda con los Invitados

Hay muchas Cosas Originales para Hacer en una Boda que de seguro no te atreverías ni siquiera pensar en organizarlo para presentarlo.

Ahora te decimos que traemos innovadoras ideas divertidas para matrimonios que de seguro te encantarán por completo.

Primero, sabemos que el tradicional momento en que la novia lanza el ramo a las solteras del evento no puede faltar, porque se supone que la oportunidad de casarse debe pasar de una mujer a otra.

Por otro lado, tenemos que existen muchas cosas divertidas que puedes hacer y que al mismo tiempo pueda ser un BOOM para los invitados.

En primer lugar, puedes montar una coreografía sorpresa para tu esposo, en la cual puedas mostrarle tus habilidades como bailarina, vístete lo más sensual que puedas, siendo consciente de que otras personas también te estarán mirando, y diviértete mientras lo haces.

Otra opción podría ser que armaras un baile con otras bailarinas las cuales se encontrarán escondidas entre el público, sería genial si cada una cargara una especie de bata larga, de colores diferente para que la gente no sospeche nada, y que en un preciso momento todas salten directamente en la pista.

Eso dejaría boca abierto a cualquier persona, sería algo extremadamente original y no esperado entre los invitados.

O también, si eres hombre, puedes idear un baile con tus compañeros, y si cantas muchísimo mejor, porque la melodía vocal estaría montada justamente por ti, sería algo no esperado por nadie y apreciado por tu pareja.

Vamos, que el tiempo corre, ponte a practicar a partir de ahora.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *