Muñequitos de Boda Graciosos para Regalar o Colocar sobre La Torta

Si quieres encontrar Muñequitos de Boda graciosos no dudes en mirar nuestra siguiente publicación, de seguro mueres de risa una vez que los visualices.

Es algo muy genial el comprometerse con la persona que amas, y más aún cuando son tan cómplices que con solo una mirada sabe que piensa el otro.

Hemos traído figuras de masa flexible con algunas formas graciosas que de seguro te harán morir de la risa y a todos tus invitados también.

Hay una que nos gustó muchísimo, y es en la que aparece el novio tratando de sacar a la novia de un agujero, esto representa la torpeza de la pareja, y es algo muy común y característico con lo que de seguro te sentirás identificada o identificado.

Aprovecha esta increíble oportunidad de poder tener algo nuevo y divertido sobre tu pastel de bodas, y deja que tus invitados disfruten de tu excelente creatividad.

Puedes vestir a los muñecos como ustedes, y colocarle características que los distingan del montón, sería realmente genial.

No importa la extensión de la torta, sea de 4 o 6 pisos, o simplemente si solo tiene uno, la idea es decorar de manera única que te permita salir de lo cotidiano de manera económica.

Sería bueno que fueses buscando presupuesto de una vez con respecto a todos los materiales que se necesitarán no solo para la decoración, sino también para la elaboración de la torta como tal.

Aprovecha y descarga cada uno de nuestros ejemplares visuales ahora mismo, esperemos que te sirva de ayuda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *