Inolvidables Artículos de Decoración para Bodas Sencillas pero Prácticas

Existen muchos Artículos de Decoración para Bodas que no son caros y con los cuales se puede hacer algo realmente bonito y agradable.

En este post nos dedicaremos de lleno a las bodas de estilo vintage, con las cuales te puedes destacar dentro de la decoración.

En primera instancia nos gustaría resaltar los puntos fotográficos, podrías colocar especie de puertas viejas en las cuales se pueda iniciar la sesión de fotos no solo de los novios sino también de los invitados.

Para darle un ambiente mucho más antiguo a las mesas podrías colocar adornos representativos como maletas de época que además pueden simbolizar las probabilidades de próximos viajes a realizar por cada invitado, esto les encantará.

Si harás tu boda en lugares abiertos, y en épocas como primavera o verano estarás propensa a tener un evento algo caliente, por lo que sería super genial que pudieras encontrar algunos abanicos para las damas, se sentirán como todas unas chicas de época.

No descuides nunca los espacios fotográficos, si tienes más de uno será algo fantástico, porque así las sesiones podrán ser variadas y cargadas de mucha originalidad al mejor estilo vintage.

Las invitaciones también pueden tener un poco de este toque viejo o antaño, trata de idear algo original que nunca hayas visto antes.

Atrévete a crear algo totalmente distinto al montón.

Y sobre todo ¡Disfruta de esta hermosa etapa en compañía de tu pareja y tus seres queridos!

Es una hermosa oportunidad de poder destacarte dentro del ámbito decorativo, seguro tienes habilidades ocultas ¡DESTÁCATE!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *