Encantadoras Imágenes Bonitas para Fondo de Pantalla de Tres Metros sobre el Cielo

Si eres amante de las Imágenes Bonitas para Fondo de Pantalla de películas que han marcado gran pauta en el mundo del cine español,  este post será perfecto para ti, porque traemos fotografías en tiempo real de Tres Metros sobre el Cielo.

Este film logró tocar el corazón de millones de personas alrededor del mundo, trató de temas muy variados que pasan e la cotidianidad, como el amor verdadero y la amistad sin límites.

Queremos compartir contigo algunas frases de H y Babi que te harán creer en el verdadero y correspondido amor.

El largometraje logró la extrema popularidad porque no utiliza el elemento de la ficción en su máximo esplendor, sino que trata temas que muy fácil puedes vivirlos en tu día a día.

La poca distancia que coloca el actor con el público es perfecta para que ellos mismos se imaginen o se identifiquen al haber pasado por una situación similar.

 

El momento más emotivo, personalmente hablando,  es cuando el mejor amigo de H muere, la devastación por la que pasa este chico es tremenda y la interpretación que Mario Casas es indescriptiblemente buena, ahí se dramatiza de la mejor manera el dolor por el que pasan los amigos al perder a sus compadres de toda la vida.

Y es genial, porque no es la típica historia de amor que termina con un final de cuento de hadas, aunque a muchos no les gustó el cierre de la película,  a la gran mayoría le encantó.

Tanto fue el impacto de las personas que se decidió continuar con una segunda parte de la historia en la cual la trama cambio por completo.

Te invitamos a descargar todas las películas y aprovechar para colocarlas como fondo de pantalla en cada uno de tus equipos.

Terminos Buscados:

  • fondos de hache y babi
  • imagene bonitas de bajo el mismo cielo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *