Creativas y Dinámicas Ideas Divertidas para Bodas con Estilo Único y Personal

Siéntate y empieza a disfrutar de estas extraordinarias Ideas Divertidas para Bodas que de seguro jamás hubieses pensado.

Primero que todo, es importante que te pongas a pensar un poco sobre lo que realmente quieres hacer, ¿quieres algo único y extravagante? O algo ¿único pero sencillo?

Si quieres originalidad comienza a trabajar en una idea para hacer una boda temática, muy pocas personas se atreven a esto, optan por lo básico y tradicional, pero ¿no sería genial que las personas disfrutaran de algo diferente? Porque siempre cuando asistes a una boda es como si siguieras un aburrido guión, primero a la iglesia, luego al salón, bailas un rato, lanzan el ramo luego pican la torta y adiós, y no queremos que esto pase contigo, así que comienza a tomar nota de estos pequeños y precisos tips.

 

 

 

Muchas personas son amantes de las historias de época, así que si puedes conseguir algunas espadas para la cuadrilla de boda sería estupendo, porque así ellos podrían hacerles una entrada y salida de la iglesia sensacional.

Por otro lado, puedes hacer algo al estilo de la guerra de las galaxias, aunque aquí sí sería algo un poco más elaborado, puesto que los padrinos o amigos del novio tendrían que mandar a confeccionar los trajes tomando como referencia a los guerreros, y los utilizarían gran parte de la ceremonia, por lo menos hasta que se acabe la sesión fotográfica.

También podrías hacerla sobre superhéroes, aquí te dejamos algunas fotos para que tomes las ideas y las vuelvas propias, ya que confiamos en que tú sabrás darle una pizca de tu estilo personal sin problema.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *