Cartas Largas de Amor Sincero para Mi Novia Amada y Adorada

Descargar Cartas Largas de Amor Sincero que te sirve perfectamente para declarar tu amor a tu querida novia.

Las relaciones son muy importantes, y para mantenerlas se tiene que prestar el tiempo suficiente en brindarle las atenciones necesarias que hagan sentir a tu novia importante.

Puedes utilizar de igual manera mensajes románticos para compartir que te servirán para llegar directamente al corazón de ella.

Tenemos una pequeña historia para ti en esta oportunidad, y es la de Juan y Carmen, ambos estaban cumpliendo un año de relación, Juan siempre se ha caracterizado por tener mala memoria, sabiendo este problema decidió anotar en pequeñas noticas alrededor de su cuarto las fechas importantes, entre ellas se encontraba la del aniversario.

 

Pero no contaba que durante todo el año iban surgiendo acontecimientos importantes que ameritaban el recordatorio de las fechas, tanto fue así que el papelito de aniversario quedó tapado por los demás.

Llegó el tan esperado día y Carmen comienza a enviar imágenes de amor total que de por sí eran del agrado de Juan, pero se extrañó por el hecho de que ella no hacía este tipo de gestos tan seguidos, así que decidió preguntarle y ella un poco triste y desanimada al pensar que no  lo recordaba le dijo.

 

Él buscó como loco por todo su cuarto la notica del recordatorio, de lo que debía ser lo más importante en su año, y al conseguirla decide armar una pequeña sorpresa para ella, comenzó enviando postales de amor puro que de una u otra forma ayudaron a que el estado de ánimo de su chica subiera cada vez más, y terminó en una romántica velada bajo la luz de la luna en la cual le prometió amor eterno, como en las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *